La judoka serenense se quedó con la medalla de plata en los últimos Juegos Sudamericanos Escolares realizados en Santiago.
La primera medalla para nuestra región en los Juegos Sudamericanos Escolares que se llevaron a cabo en Santiago hace unos días, llegó gracias a la judoca Arianny Silva Flores, en la categoría -58 kilos.
Días después de la competencia, donde la deportista se quedó con la presea de plata, dijo sentirse «bien con la medalla que obtuve. Esta fue una de las competencias más importante donde participé, me sacrifique mucho, levantándome todos los días muy temprano para ir a entrenar. La verdad, lo daba todo».
Cuenta la joven deportista que «siempre en los entrenamientos me esforcé al máximo, me siento bien con la medalla que obtuve, me siento feliz por el resultado, porque no para muchos es fácil, sé que siempre di mi cien por ciento».
También tuvo palabras de agradecimiento para «mis senseis, a mis papás, sobre todo a mi papá, aun así cuando tenía sueño de pararme en las mañana, mi papá me ayudaba o me llevaba a entrenar. A los senseis por siempre apoyarme en todo, estoy agradecida con todos y me siento feliz”.
La judoca fue medallista junto al nadador Mauricio Cortés, que ganó oro y plata.