Papy Micky estaba prófugo en Coquimbo

0
223

En plena Costanera de Coquimbo, carabineros SIP de la 2ª Comisaría detuvieron a Miguel Devia, conocido influencer quien logró hacerse de su fama a través de distintas redes sociales, como Instagram y TikTok.

Es algo chabacano, pero tiene miles de seguidores en las redes. Es famoso. Dice que canta y baila. En su perfilde Instagram cuenta con más 61 mil followers, también tiene un canal de WhatsApp.

Papi Micky se mantenía prófugo de la Justicia desde la semana pasada. El sujeto, que se hizo famoso por bailar de manera ridícula en distintos lugares de Chile, tenía una orden de detención vigente por lesiones menos graves y acumula diversos antecedentes. En la zona andaba metido en líos junto a su compa, el Loco René.

Son varias las escenas polémicas que protagonizan los protagonistas del internet de la actualidad.

Se le ve por el centro junto a su hijo cantando con un gran parlante, pidiendo limosna en retribución a su «arte». Se paran afuera del mall igualmente. Pero fue en La Caleta de Coquimbo donde se le vio más en el verano, cantando y danzando de manera particular mientras la gente almorzaba.

La influencia de Papi Micky trasciende la música; antes estuvo en Canal 13, en una serie. Cuenta en sus redes que se extiende a la forma en que interactúa con su audiencia, rompiendo barreras entre el artista y sus seguidores. Ha establecido un nuevo estándar en la relación entre los músicos y su público, narra en su perfil, aunque ayer se fue «precioso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre