Esta fue parte de la serie de eventos familiares gratuitos que el municipio serenense preparó en el marco del receso de invierno.

Este fin de semana finalizaron las actividades programadas por el municipio para estas vacaciones de invierno, cerrando específicamente en la Biblioteca Municipal de Altovalsol con una alegre jornada que congregó a más de una veintena de niñas y niños del sector, quienes participaron de lúdicos cuentacuentos interactivos, canciones, bailes y entretenidos juegos, que fueron complementados, además, con la presentación de la batucada inclusiva Antucuyen, de la misma localidad rural, que puso su contagioso ritmo.

«En este periodo se realizó una extensión artístico-cultural enfocada en los niños, como cine al aire libre, taller de títeres, etc. En este sector llegan por lo general 50 personas a las actividades, estamos contentos, siempre con balances positivos», precisó Arnoldo Aliaga, jefe del Departamento de Cultura de la municipalidad, unidad a través de la cual se coordinó el programa cultural de vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre