Se dedica a la crianza de animales en el sector cordillerano de Illapel, en la región de Coquimbo. Tiene una vida muy apegada a la naturaleza y, hasta hace poco, lejos de la redes sociales y tecnología. Desde mañana viernes se encierra en busca de la gloria.

Un día recorriendo en el campo, al otro grabado por cámaras durante todo el día, 24/7. Se trata de lo que le tocará vivir a Waldo Villarroel de 26 años, joven criancero de la zona del Choapa, que se mete a GH2.

Será uno de los personajes «no famosos» que formarán parte del exitoso reality de CHV, prooducción de origen argentino, de hecho se graba al otro lado de la cordillera.
Uno de los 22 personajaes que estarán en la casa más famosa del mundo.

Campesino de tomo y lomo . Toda la vida en la rurarilidad en la comuna de Illapel, de esos que están en veranadas y demases.

Esa realidad que tiene es la que intenta plasmar de una manera cómica en sus redes sociales.En el último ha tenido suerte y sus números incrementaron, lo que gatilló para su ingreso entre cientos de postulantes.

«Yo vivo en los cerros practicamente(…)Estoy soltero gracias a Dios y la Virgen, soy huaso y no toy ni chucha preocupado», dijo a las pantallas del canal ubicado en Machasa.
Y es que el casting fue masivo y pudo sortear las etapas.

Se robó la pelicula porque es influencer y según contó, quiere darse a conocer en todo Chile con su particular carisma.

Entona ahuasado con orgullo, como lo hacen algunos habitantes de las zonas campestres de la región de Coquimbo.

El desafio es grande pues deberá enfrentar con las otras personalidades al interior del reality show.

Antes de ser una personalidad en redes sociales, vivía en su hogar donde ni siquiera tenía luz o agua potable. Solo un panel solar instalado recientemente le ayudó a traer energía a la casa.

Su vida no es siempre ligada a los animales, también se decidió ir a trabajar a una mina para tener más recursos económicos y ahora incluso se las de imitador.

Presenta a grupos de cumbia de Illapel y alrededores. Faceta de humor donde tiene entre sus favoritos los relatos deportivos de Claudio Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre