Como un sueño hecho realidad calificaron los vecinos la concreción de este importante recinto.
Tras años de espera y gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Regional, se inauguró la primera sede comunitaria de Pisco Elqui, que permitirá que los vecinos y vecinas dispongan de un lugar completamente equipado para sus reuniones y actividades.
Así lo señaló el presidente de la junta de vecinos de Pisco Elqui, Julio Avilés, quien destacó que se «cumple un sueño» con esta nueva sede. «Es realmente hermosa y está muy bien equipada. Es un sueño para nosotros y estamos muy agradecidos con la gestión del Alcalde, por fin tenemos este espacio para nuestras reuniones y actividades», expresó.
Por su parte, el Alcalde Hernán Ahumada también valoró este sueño hecho realidad para los pisqueños. «Estamos felices, seguimos concretando proyectos para nuestros vecinos y esta vez fue el turno de Pisco Elqui, quienes ya cuentan con su primera sede comunitaria para sus múltiples actividades. Seguimos trabajando por nuestros vecinos y seguimos con las buenas noticias para nuestra tierra mágica», señaló el edil.