Luego de descompensarse en medio den un concejo y estar dos días en el hospital, el alcalde de Coquimbo se mostró motivado en la recuperación y volver a tomar su rol. A través de redes sociales anunció que recibió el alta médica.

Este sábado, la autoridad comunal porteña sorprendió con una noticia positiva en cuanto a su salud. «Quiero enviar un saludo a todas las personas que me escribieron por redes sociales y me enviaron sus buenas vibras. Estoy muy emocionado por tantos mensajes positivos».

Quiero decirles que estamos bien, los exámenes salieron bien. Ahora descansaremos un poco y retomaremos con fuerza las actividades. Un abrazo gigantesco, los quiero mucho. Vamos con fuerza», puntualizó el ex futbolista.

No fueron días fáciles para el deportista de 38 años, ya que estuvo incluso en la UTI del Hospital San Pablo.

Recordemos que el miércoles 7 de agosto, el edil sufrió un desvanecimiento durante una sesión del concejo comunal, siendo trasladado a urgencias. De acuerdo con un comunicado de la municipalidad, «una arteria que lleva sangre al cerebro se contrajo, generando un síndrome de vasoconstricción reversible».

De acuerdo con un artículo de la Revista chilena de Neuro-Psiquiatría, «el síndrome de vasoconstricción cerebral reversible es una entidad clínica y radiológica caracterizada por cefalea en estallido recurrente y vasoconstricción segmental multifocal de las arterias cerebrales, acompañado o no de otros déficit neurológicos, el cual se resuelve espontáneamente en uno a tres meses».

Al mediodía del viernes, Manouchehri fue trasladado hasta el Hospital de La Serena, donde le realizaron un angiograma, que arrojó una evolución positiva, por lo que fue derivado nuevamente hasta la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI) del Hospital San Pablo de Coquimbo para seguir su evolución médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre