Los dos últimos días de la fiesta más grande de Chile, estuvo como estelar al animador estrella de la TV de la actualidad, Julio César Rodríguez. El periodista agradeció a la gente que lo recibió de buena manera.

No cabe duda que la sola voz del famoso rostro de CHV iba a ser todo un asunto bombástico para el evento dieciochero coquimbano. Tuvo que compartir escenario con Nabila del Mar y Mario, animadores oficiales del espectáculo.

Pero este año la administración Manouchehri no escatimó en gastos ni les dio miedo ir por nombres de peso. Así fue como Stefan Kramer y JC llegaron como refuerzos de talla comercial e internacional, para darle otro toque a la instancia.

Rodríguez, si bien es cierto viene de caer su popularidad entre los animadores en la última encuesta Cadem, figura siempre en el ranking de los más cotizados, con una amplia gama de espectadores, ya que no solo está en medios de comunicación tradicional, sino que la rompe de igual forma en medios digitales.

«Impresionante. Animar en la Pampilla de Coquimbo, la fiesta más grande de Chile, es realmente emocionante. Ver casi 300 mil personas felices, respetuosas y en disposición de pasarlo bien, compartiendo una fiesta como esta, es realmente maravilloso. Gracias a la gente, al pueblo de la región de Coquimbo por tanto cariño, no sé si merezco tanto», escribió en su cuenta de Instagram Julio César Rodríguez.

COMPAÑERA

Nabila del Mar fue compañera de JC en estos días de 18 en La Pampilla. La espectacular modelo porteña tuvo su séptima vez arriba del escenario monumental y se recupera un poquito en el Valle de Elqui, para recargar energías. Repasa la chance de compartir con un destacado de la tele.

«Me parece bien, son experiencias bien positivas, creo que el aporte de una persona que esté dispuesta a disfrutar y colaborar siempre será bien recibido. La Pampilla es un fiesta que une, y creo que todos hicimos un gran labor, por eso quiero destacar a Mario Cisternas, ya que juntos hemos avanzado grandes pasos en este camino».

Consultada sobre si es o no relevante la presencia de estrellas nacionales en Coquimbo para fiestas patrias, la animadora dijo que «todo lo que pueda unir, fomentar o hacer que la Pampilla crezca más de lo que ya es, en cuanto a personas nuevas que la quieran conocer, es positivo, sin embargo, yo creo que a estas alturas todo saben que acá está la fiesta más grande de Chile».

Nabila señaló que este 2024 «me sentí muy bien, como cada año, al estar en la Pampilla de Coquimbo siempre hay una novedad, una emoción bonita. Ver ese montón de gente, esa energía que te da mirar los cerros llenos. Yo recorrí con la prensa las casas, y le digo casas porque tienen de todo a pesar de ser carpas».

Y el movimiento de aquí para allá fue ajetreado. «En los días de Pampilla empiezo temprano, preparándome con estilistas y vestuarios, no queda tiempo para el deporte, pero ahora se retoma», sentenció la modelo y animadora coquimbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre