El triunfo de Ñublense por 1-3 ayer ante O’Higgins, obliga a que Coquimbo Unido deba ganar los dos partidos que le restan en casa para luchar por el cupo a Copa Sudamericana, objetivo que tiene en la mira.

Los piratas quedaron relegados al noveno lugar con 38 unidades, y debe despertar de un pésimo segundo semestre justamente ésta tarde cuando reciba a Cobresal por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 17:30 horas.
En éste partido, el auri estará dirigido por Esteban González, ayudante técnico de Fernando Díaz que decidió quedarse al mando tras la partida del entrenador principal.

González, anuncia varios cambios en el once titular, la mayoría de ellos en defensa, donde se encuentran suspendidos Bruno y Sebastián Cabrera junto a Manuel Fernández, y a ellos se suma Salvador Sánchez, fuera por lesión.

El más probable once estaría integrado por: Sánchez; Escobar, Cortés (Mesina), Hernández, Cornejo; Glaby, Galani, Chandía; Azócar, Chávez y Mundaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre