Un renovado rostro luce la Costanera coquimbana, fruto de las acciones implementadas por el municipio porteño, quedando lista y dispuesta de cara al verano 2024-2025 entrante. 40 nuevos proyectores LED vienen a reforzar las mejoras realizadas en mobiliario, máquinas de ejercicios, duchas y baños públicos de libre acceso, ciclovía de resplandeciente azul y ornamentación de bajo consumo hídrico, aumentando a la vez la sensación de seguridad en el sector.

Se necesitaban medidas inmediatas, por lo que el municipio instaló diez modernos postes con cuatro proyectores de 200 watts cada uno, desde las cercanías de Canto del Agua hasta Peñuelas Norte.

Las sonrisas vuelven a aparecer en los rostros de los locatarios, quienes vislumbran un auspicioso verano. Fred Domínguez, propietario del restaurant Zerimar y asociado a Barrio del Mar, afirmó que «todo es maravilloso, se vieron los trabajos durante la semana, la iluminación, el paso de cebra, toda la pista, espectacular. Este verano va a ser súper mejor, ya que tanto la municipalidad como las empresas externas se están preparando. También nosotros como restaurantes, en seguridad, iluminación y lo gastronómico. Se nos viene un año muy bueno con el tema del turismo de los argentinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre