El pisco de nuestra región es protagonista en el gigante asiático

0
43

Las pantallas gigantes de los edificios de Sanlitun, T+mall, una de las zonas más internacionales de la ciudad de Beijing, donde circulan diariamente más de 50 mil personas, se iluminaron con las imágenes de la campaña Chilean Pisco, First Spirit, como parte de las actividades de promoción del destilado nacional con Denominación de Origen, que se llevaron a cabo en Chile Week China, el evento más importante que nuestro país desarrolla en la nación asiática.
En ese lugar, escenario de la inauguración de este encuentro, se levantó el Made by Chileans Markets, mercadito en el que expusieron diversos productos de la oferta exportadora nacional y donde los empresarios locales tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus productos y realizar degustaciones ante la gran cantidad de público que llegó.
Tras su participación en la gira, Juan Carlos Ortúzar, representante de Pisquera Tulahuén, sostuvo que «la experiencia ha sido bien novedosa, de mucho aprendizaje para entender el mercado chino, que es muy distinto y donde el pisco no se conoce, pero ahora lo van a conocer, les gusta más el añejado, porque tienen mucha más cultura sobre productos en barrica», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre