Múltiples choques dan cuenta que andan varios «locos» al volante

0
50

A solo días de que comience la Navidad, la conurbación se ha convertido en escenario de lamentables accidentes que generan preocupación entre transeúntes y compradores.

Este fin de semana estuvo marcado por trágicos accidentes en toda la región, comenzando la tarde del viernes 20 de diciembre en Illapel. En la ruta D-47, cerca del paradero 06 Cuz Cuz, se produjo un choque entre dos vehículos particulares que dejó a dos personas heridas. Uno de los heridos presentó lesiones graves, mientras que el otro conductor sufrió heridas leves. Tras el impacto, acudió la unidad de rescate de bomberos, en colaboración con unidades de salud locales, quienes los trasladaron a los centros asistenciales más cercanos.
La mañana del sábado 21 de diciembre se produjo un lamentable accidente en calle Cantournet, a escasos metros de la calle Rengifo, donde un vehículo perdió el control e impactó a dos transeúntes que estaban en la vereda. Al lugar de los hechos acudieron rápidamente bomberos, Carabineros y personal de salud, quienes trasladaron a las víctimas al hospital de La Serena. Además, se informó que el conductor del vehículo no contaba con la documentación al día.
La noche del 22 de diciembre, se registró un grave accidente vehicular en la esquina de Avenida Balmaceda y Los Arrayanes, en La Serena. Un vehículo tipo jeep, por causas que se investigan, perdió el control en plena calle, golpeando un poste de energía eléctrica antes de volcarse. Como resultado del accidente, una mujer de aproximadamente 30 años resultó lesionada, habiendo salido eyectada del vehículo y presentando traumatismo encéfalo-craneano abierto. Por su parte, quien conducía presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladado a un centro de salud antes de ser detenido por Carabineros.
La noche del sábado 21 de diciembre culminó con un accidente en Salamanca, específicamente en la curva El Boldo, conocida como «Eucalipto Guacho». Cuatro vehículos se vieron involucrados en este lamentable incidente, que dejó a tres personas lesionadas. Equipos de emergencia, ambulancias y personal de rescate, llegaron rápidamente al lugar para atender a las víctimas, que fueron trasladadas al centro médico más cercano.
Este domingo el panorama no fue muy diferente, ya que en la localidad de Tongoy, alrededor de las 21:50, se registró un accidente vehicular en el sector Las Tórtolas, en la ruta D-440, donde se produjo un impacto entre dos vehículos, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Por su parte, la madrugada de este lunes se registró una colisión entre dos vehículos en la intersección de calles Aníbal Pinto y Juan Agustín Alcalde, en la ciudad de Coquimbo. Uno de los vehículos involucrados era un colectivo, que impactó a un automóvil particular después de que el semáforo cambiara a verde. Según las primeras informaciones, se presume que el conductor del vehículo particular pasó a alta velocidad en el momento del cambio de luces. La situación provocó un considerable congestionamiento vehicular durante la mañana, generando inconvenientes para los conductores y transeúntes en esa zona del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre