El panameño vivirá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, tras marcar 56 goles entre Universidad de Concepción, Everton, y Cobresal.
Cecilio Waterman vuelve al fútbol chileno. El delantero de 33 años, proveniente de Alianza Lima, fue anunciado de sorpresa en las redes sociales de Coquimbo Unido.
«Cecilio Waterman será nuevo refuerzo de Coquimbo Unido tras pasar exámenes físicos al llegar a Chile. El atacante, internacional con la selección de Panamá, se transformará así en una nueva alternativa para la ofensiva porteña», publicó el club aurinegro.
Tras su paso por Perú, Waterman estuvo en Colombia negociando su traspaso a América de Cali, incluso ya había pasado los exámenes médicos según la prensa. Sin embargo, nadie esperaba que, tras un cambio de condiciones en su contrato, el panameño decidiera dar un vuelco en sus planes.
El panameño vivirá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, tras marcar 56 goles entre Universidad de Concepción, Everton, y Cobresal, además de otros cinco tantos en 19 partidos con Alianza Lima, de Perú.
Waterman es el séptimo refuerzo de Coquimbo Unido en este mercado de pases, tras Gonzalo Flores, Salvador Cordero, Francisco Salinas, Lukas Soza, Nahuel Donadell y Matías Palavecino.