Además, desde Colombia informaron la detención de un ciudadano de esa nacionalidad, involucrado en la muerte de un hincha previo al duelo que jugaron Palestino y Millonarios en el Francisco Sánchez Rumoroso, por la Copa Sudamericana.

La mañana de ayer, la Brigada de Homicidios de La Serena detuvo a los presuntos autores de los disparos que le costaron la vida a un hombre de 28 años y el homicidio frustrado de otro individuo de 25 años, delitos ocurridos la tarde del domingo 29 de diciembre en la Población Porvenir de Coquimbo.

Ambos fueron detenidos durante la mañana y cerca del mediodía, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

«Detectives de esta brigada especializada, establecieron la participación de las dos personas como imputados por los delitos que fueron cometidos en calle San Bernardo de Coquimbo, en un domicilio particular y en la vía pública, después de bajarse de un automóvil de alta gama con un arma de fuego, para disparar en reiteradas oportunidades, impactando los proyectiles balísticos en contra de las dos víctimas de nacionalidad chilena».

En coordinación con el Ministerio Público, se logra la autorización judicial para proceder con la detención y dejarlos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Además, desde Colombia también llegaron buenas noticias, puesto que la Policía de Investigaciones, junto con la Interpol, detuvieron en la ciudad de Bogotá a un sujeto por su presunta participación en el homicidio de otro ciudadano colombiano, en la previa del partido por la Copa Sudamericana que disputaron los equipos de Millonarios y Palestino, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El fatal incidente ocurrió a cuadras del terminal de buses La Serena, en el mes de abril, cuando el hincha venía llegando de la ciudad de Iquique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre