El día más romántico del año tiene todo tipo de ofrecimientos para fortalecer las parejas. La magia es una de las opciones más buscadas.
Durante el año anterior 41,290 parejas decidieron casarse para celebrar su amor. Sin embargo, no todo siempre es tan idílico. Con la llegada de este 14 de febrero, día de los enamorados, a través de redes sociales se puede observar el incremento de publicaciones que ofrecen amarres y endulzamientos de pareja. Magias realizadas con el fin de obtener el corazón del ser amado o fortalecer la relación.
Los amarres consisten en ejecutar un trabajo que tiene como fin torcer la voluntad de los individuos o que no siente el afecto no se siente volcada a corresponder un compromiso más profundo o permanente. Estos trabajos también son llamados hechizos de obligación.
Jesus Araya experta en magia nos comenta «existen leyes universales las cuales establecen ciertas cosas que no se deberían hacer debido a que al marres ser un forzamiento y se está alterando la voluntad del otro. En el individuo hechizado comienzan le comienzan a suceder situaciones de todo índole, debido a que se está operando con magia sobre sus deseos o necesidades por parte de de otras personas con un fin egoísta.
Consecuencias
Las alteraciones del carácter del ser amado. El carácter se transformará lentamente y se convierten en alguien desagradable o incluso hasta violento.
Se altera la percepción de la sexualidad desde la disminución del livido. Incluso buscan objetos completamente extraños que sean los nuevos poseedores de sus pasiones.
En los casos más graves aparece el desarrollo de algunas enfermedades. Esto a largo plazo también afecta a quien mandó a realizar el amarre debido a que la energía se devuelve otras posibilidades que caiga sobre familiares cercanos de quien encargó el trabajo.
Existen casos donde se realizaban este tipo de hechizo y al tiempo de querer terminar la persona amarrada no puede dejar ir a quien lo hechizo. Entonces las relaciones se vuelven conflictivas. Las personas que acuden por estos conjuros lo hacen para tratar de salvar una relación que no es satisfactoria o sana.
La Médium Paola Carvallo nos habla de los endulzamiento de amor y explica «es para unir más aún a las parejas. se hace una limpieza romántica que fortalece el amor, también la relación desde que inició, el pololeo, el coqueteo y perdura más la sensación hermosa del recuerdo. Estos rituales se realizan también a nivel de familia debido a que el amor está en todas partes»
Recomendaciones del diario La Región para un San Valentín Mágico
Prender velas verdes esperanza y unión familiar. Las velas rojas sirven para el amor y la sexualidad, pero también ayudan a mejorar la salud y el éxito. Además de comer en pareja una cucharadita de miel ayuda a endulzar la relación.