
El electo pirata quiere mantener el invicto y durante la jornada dominguera visita el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, donde se medirá a eso de las 20:00 horas en un cotejo con el objetivo de mantener los primeros lugares de la tabla.
Venía encumbrado el auri, sin embargo sumaron los de atrás y fue alcanzado en los puntos. El réferi de esta noche será Nicolás Gamboa Reyes es el elegido para dirigir el partido, en el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Chile – Primera División 2025.
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.
Ñublense terminó con un empate en 0 frente a Unión Española en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 2 y perdió en 1 oportunidad. Recibió 8 goles y sumó 4 a favor.
En la fecha pasada, Coquimbo Unido finalizó con un empate 0-0 ante Huachipato. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos y 2 empates. Ha logrado anotar 5 goles y le han encajado 3 tantos.
Ñublense aún no ganó como local y apenas ha logrado rescatar empates en las 3 jornadas de la presente temporada que ofició de anfitrión.
Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 2 victorias, la visita 2 y entre sí un total de 1 empate. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 20 de julio, en el torneo Chile – Primera División 2024, y Coquimbo Unido sacó un triunfo, con un marcador 1 a 0.