Tras cumplirse las 4 semanas desde que desapareció en La Cantera, en la comuna de Coquimbo, y ante la falta de avances en la investigación, sus seres queridos han optado por buscar otros medios para conseguir alguna pista.

Mientras esperan una audiencia con la Fiscalía para solicitar que el caso sea traspasado a la Policía de Investigaciones, los familiares y amigos de Freddy Miranda, el hombre de 49 años que lleva 29 días desaparecido tras salir a comprar comida, han recurrido a métodos alternativos en su afán de encontrar alguna pista sobre su paradero.
Claro, ya que se contactaron con una vidente de Chimbarongo y reconocida, según Ariel Aparicio, el mejor amigo de Freddy, por su alta efectividad en casos de personas desaparecidas.
Ella orientó a la familia sobre posibles lugares de búsqueda y les entregó la «Oración de los Extraviados».
Además, una mujer dedicada a prácticas místicas que trabaja en la Plaza Coll, en el sector de La Antena, se acercó a la familia.
«Ella sintió que la energía de Freddy ya no está en este plano», relató Carolina González, amiga de Freddy, quien a pesar de este presagio mantiene la fe intacta en que él sigue vivo y podrá ser encontrado.

Respuestas desde la fiscalía

Desde un principio a la familia le habían dado como fecha para una audiencia el 7 de mayo, pero recientemente el hermano de Freddy, Cristian Miranda, pudo contactarse con Fiscalía, quienes le comentaron que apresuraron su caso, dándoles un plazo de 24 a 48 horas para recibir una respuesta de parte de carabineros.
Freddy, oriundo de Santiago, fue visto por última vez en La Cantera, en la comuna de Coquimbo, donde había llegado para realizar trabajos de pintura en una vivienda, lo que lo llevaría a residir allí durante algunos días.
Durante esa jornada, salió junto a su amigo Ariel a comprar materiales necesarios para su labor. Luego, regresó al inmueble con sus pertenencias. Sin embargo, cerca de las siete de la tarde, cuando comenzaba a oscurecer, salió nuevamente para comprar algo de comer. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre