El municipio de Ovalle instalará una pantalla gigante para que los asistentes a la Fiesta de San Pedro, en caleta La Cebada, este sábado, puedan presenciar el partido Chile – Brasil.
«Todos los chilenos estaremos concentrados en el partido y nosotros no estaremos ajenos a este evento deportivo, por lo que dispondremos de una pantalla», dijo el alcalde Claudio Rentería.
La Fiesta de San Pedro se iniciará con las inscripciones para Fútbol, Rayuela, Dominó y Brisca. A las 11 horas será la ceremonia inaugural y al mediodía estará todo preparado, para disfrutar del partido de Chile frente a Brasil.
A las 13 horas comenzará la venta de almuerzos de carbonada de mariscos, pescado frito, entre otras opciones. Posteriormente, a las 15 horas se llevará a cabo, una Misa a la Chilena y luego, la tradicional procesión de San Pedro.
TRUEQUE DE PRODUCTOS
A las 17 horas será el trueque entre agricultores y pescadores de las caletas de Ovalle. Después se hará la premiación de las actividades deportivas. El evento finalizará con un gran baile amenizado por Los Jaguares del Norte.