Thalía promociona música latina en EE.UU. con campaña para las madres hispanas

0
57

La cantante mexicana Thalía presentó en Miami la iniciativa en línea “Mi música, Mi herencia”, la que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.

La iniciativa, patrocinada por la marca de pañales Pampers, se lanzó con un concierto especial el jueves en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados porla Orquesta HenryMancini dela Universidadde Miami.

Thalía, madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, de cinco y año y medio de edad, respectivamente, dijo que está “feliz” de ser la portavoz de esta campaña, “porque para mí, como madre, lo más importante es darle a mis hijos todo lo mejor y mi herencia mexicana”.

La cantante, que motiva a las madres a celebrar su cultura “sin perder el cariño por el país en el que están viviendo (Estados Unidos)”, invitó a su público a que descargue en la página de Facebook de Pampers un popurrí para que con él enseñen a sus hijos pequeños el valor de la cultura musical latina.

Thalía aseguró que lo mismo hace ella con sus hijos, a quienes les canta canciones de Pedro Infante, “que no puede faltar, así como mariachi o el mambo, que me encanta”.

“A mi hijo le encanta el mambo y a mi hija, además de Justin Bieber, le gusta la bachata, en casa siempre estamos cantando”, comentó la artista que ha vendido más de 40 millones de discos durante su exitosa carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre