OVALLE:
Como un verdadero «hombre araña» C.A., de 35 años, «El Carlitos», con frondoso prontuario policial, logró introducirse a las 4:45 horas de ayer al local de tragamonedas «Tatan», del paseo peatonal Vicuña Mackenna, por un forado en su tejado, logrando sustraer la recaudación ascendente a dos millones de pesos que guardó en los bolsillos de sus vestimentas.
Pero por algún motivo, no logró eludirse con el dinero, quedándose dentro del local, hasta que una persona que está a cargo del comercio llegó a abrir, percatándose de que había un gran desorden en las dependencias por lo que llamó a Carabineros.
Mientras esto ocurría, «El Carlitos», intentó pasar «piola», ocultándose bajo un mostrador con la esperanza de que de esa forma podría llegar a la calle cuando tuviera una oportunidad.
Es así que cuando percibió que un acceso del local estaba abierto, salió de su escondite, con la mala fortuna que en esos momentos los efectivos policiales habían llegado, topándoselos de frente.
A pesar de esto el malandrín igual intentó fugarse, tratando de pasar corriendo entre los policías, quienes lograron interceptarlo, comenzando un arduo forcejo, hasta que lograron reducirlo. Lo aprehendieron y le requisaron el dinero sustraído.
«El Carlitos», quien registra 12 causas por diversos hechos delictuales, con condenas cumplidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por el delito de robo en lugar no habitado.