Durante 24 horas los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo se abocaron a buscar a prófugos de la justicia por las principales arterias del puerto.
El balance fue positivo ya que se detuvo a 13 personas, todas de sexo masculino, por diversos delitos de connotación social y arrestos por pensión de alimentos.
«El procedimiento comenzó a las seis de la madrugada y es valorado por a la comunidad que solicita, mayor presencia policial, estos servicios ayudan sin duda a disminuir los índices de inseguridad en la población». Manifestó, el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.
Los sujetos, para eludir la justicia, otorgaban distintos domicilios, por lo que los Detectives en base a un trabajo de inteligencia lograron dar con sus paraderos y colocarlos a disposición de los Tribunales de Justicia correspondientes.
SE SIGUE
Los servicios focalizados se seguirá desarrollando en en la comuna de Coquimbo y así ayudar a disminuir los índices de inseguridad.