Sin duda «en malos pasos» andaba C.A.R.O., de 19 años, quien estaciono en una bencinera ubicada en la intersección de la Ruta 5 con Juan de Dios Peni de La Serena un auto marca Suzuki en el que transportaba a la 1:59 de ayer a tres sujetos, sin llevar licencia de conducir y con una sola patente que era de otro auto.
Sin embargo en dicha estación de servicio estaba personal de Carabineros, que efectuaban una vigilancia especial en el servicentro, quienes al percatarse de la presencia del Suzuki que solo lucía la placa trasera y que guiado por C.A.R.O., procedieron someterlo a control de identidad con sus pasajeros.
De esta forma fue descubierto que el chofer no portaba su licencia y que la matrícula en cuestión era de un auto Volkswagen, cuyo dueño reside en Tierras Blancas.
C.A.R.O., con antecedentes penales y una causa pendiente por hurto simple, fue detenido uso falsificación o uso malicioso de documentos públicos, negándose a dar antecedentes respecto a los motivos por los cuales transitaba en un vehículo con patente cambiada.
Posteriormente al efectuar la revisión del Suzuki, bajo el asiento del conductor fueron ubicadas sus verdaderas placas, estableciendo que su propietario residía en El Romero.