Amplios espacios, de fácil acceso y manteniendo sus bajos precios. Son las principales características de la nueva farmacia que la Liga Chilena contra la Epilepsia inauguró el sábado pasado en La Serena.
La institución de beneficencia dio oficialmente el “vamos” a esta nueva sede, que mantiene sus puertas abiertas para la venta de medicamentos a todo público, junto con ofrecer distintos servicios a las personas con epilepsia y sus familias.
“Estamos muy orgullosos de este nuevo hito en la historia de la Liga, que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y pacientes, en un lugar más cómodo y moderno, de fácil acceso y con el alto estándar de los nuevos tiempos”, señaló en la ceremonia de inauguración la presidenta de la institución, Dra. Keryma Acevedo.
La nueva farmacia tiene la particularidad de ser sin fines de lucro y está ubicada a pasos de la Plaza de Armas de la ciudad, en Cristóbal Colón #352, cuenta con 170 mts. cuadrados construidos, entre los cuales se destaca un amplio sector destinado a la farmacia, así como también dependencias para la atención de pacientes con epilepsia por parte de la trabajadora social y el voluntariado de la institución.