Dos entretenidos panoramas para los niños y niñas del sector rural cordillera de la comuna, está organizando el Municipio de Coquimbo a través de la Delegación Municipal inserta en el territorio, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de actividades recreativas cerca de sus barrios durante las vacaciones de invierno.

Las actividades son parte del trabajo y la política de descentralización que está llevando a cabo el Municipio de Coquimbo, llevando a los territorios, sectores y localidades más apartadas del radio urbano, no solo prestaciones y servicios comunitarios, sino también entretención, cultura y deporte.

Los panoramas para niños y niñas comenzarán este miércoles 26 de junio, a partir de las 14:30 horas, con una clase de Zumba Kids en sede vecinal de la localidad de Cerrillos. Jornada de baile, música y movimiento, que, junto con ser una iniciativa de recreación para los más pequeños, también fomentará la importancia de practicar actividad física de manera constante y sistemática para el cuidado de la salud.

El miércoles 3 de julio, los niños y niñas tendrán otro entretenido panorama al aire libre. Se trata de «Cine en vacaciones», iniciativa que permitirá llevar cultura y entretención al territorio, invitando a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos y acercando el cine a los niños, niñas y sus familias, que por diferentes razones no tienen la posibilidad de asistir a las salas de cine.

La función se realizará a partir de las 15:00 horas en la plaza de Tambillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre