La labor, realizada por la Dirección del Tránsito del municipio serenense, responde a la necesidad de solucionar los puntos críticos de la ciudad.

Resultado de los esfuerzos impulsados por el municipio, este jueves se iniciaron los trabajos de mejoramiento de calles en cuanto a seguridad vial, los cuales tienen como finalidad arreglar señaléticas y demarcaciones en los puntos identificados como críticos de la comunidad por parte de los equipos de Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal.

Profesionales de ambas unidades han estado continuamente en terreno, con el fin de identificar los puntos de mayor riesgo, por lo que se dio inicio a los trabajos puntualmente en el cruce Avenida la Paz, Gaspar Marín y Zorrilla, lugar que, de acuerdo a Alejandra Erazo, jefa del Departamento de Ingeniería en Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Serena, reviste especial interés para dar solución, ya que confluyen tres vías de paso en ese punto. «El alto flujo de peatones y vehículos lo hace conflictivo, además todos los movimientos son permitidos, entonces cada persona quiere hacerse respetar, por esto debíamos hacer un ordenamiento, para evitar problemas diarios»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre