La institución, además, solicita de manera urgente voluntarios para esos días, ya que aún están muy por debajo de los 4 mil que se necesitan para cubrir todas las zonas para solicitar donaciones.
Este 1, 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la colecta anual calle de Fundación Las Rosas, iniciativa que busca recaudar nuevos fondos para dar continuidad a una serie de programas que benefician la calidad de vida de los adultos mayores residentes en los 28 hogares que mantiene a lo largo del país.
La petición de la Fundación es clara: «Hacemos un llamado a todas las personas a ponerse la mano en el corazón y donar estos días en pro de la calidad de vida de las personas mayores que atendemos. Sabemos que la situación económica no es de las mejores, sin embargo, todo aporte suma», afirma Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas. Ella agrega que «las necesidades de cerca de 2.200 residentes tienen que ver tanto con lo físico como emocional, en consecuencia, ellos no pueden esperar. Nos urge seguir entregándoles los cuidados que necesitan y se merecen».
Los voluntarios saldrán a la calle este viernes, sábado y domingo en los principales puntos de la ciudad.
Para inscribirse como voluntario y mayor información sobre la colecta, visita: www.fundacionlasrosas.cl