La elegancia y belleza de los modelos clásicos de Mercedes-Benz se tomarán la Región de Coquimbo, recorriendo en los próximos días sus principales arterias para el deleite de los amantes de las tuercas y comunidad en general.
Se trata del prestigioso «Rally de Coleccionistas», evento impulsado por la empresa automotriz Aspillaga & Hornauer como parte del lanzamiento oficial de la sucursal en Ovalle.
Una actividad reunirá a más de 20 coleccionistas que partirán en caravana el sábado 30 de julio desde Viña del Mar hacia Ovalle. A eso de las 14:00 horas se desarrollará un encuentro con la comunidad,.
Se realizarán ofertas de todas las marcas con que cuenta Aspillaga & Hornauer en sus sucursales de Ovalle y Coquimbo, entre ellas Mazda, Renault, Suzuki, Geely, Changan, Great Wall, Haval y JAC, sin quedar de lado promociones dirigidas al gran protagonista de la fiesta: Mercedes-Benz. Pero el regocijo de los asistentes no quedará allí, dado que podrán conocer en detalle la experiencia de los coleccionistas y sus claves para el mantenimiento de los impecables modelos de la marca alemana.
El domingo 31 de julio, la caravana sigue a Coquimbo donde la empresa también tiene una sede para comercializar marcas de de autos en avenida Videla, frente al Hospital.