
La tarjeta de pago contará con tres mil ejemplares y se pondrá a la venta para los usuarios en las próximas semanas. Tendrá un costo de 2 mil pesos.
Con la presencia del subsecretario de Transportes Jorge Daza, se lanzó este viernes la edición limitada de la tarjeta de pago en los buses eléctricos, que rendirá homenaje a Gabriela Mistral a 80 años de haber obtenido el Nobel de Literatura, insumo que podrán ocupar los usuarios en los servicios que prestan los buses eléctricos en la conurbación.
Este reconocimiento nace tras el trabajo en conjunto realizado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, la empresa ESERCO, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, y KUPOS, quienes dispondrán de 3.000 ejemplares a la venta con un costo de 2 mil pesos por unidad.
Para el subsecretario de Transportes, Jorge Daza, «es una colaboración público-privada muy importante que estamos haciendo y que va a poner a disposición en las próximas semanas esta tarjeta conmemorativa por los 80 años del Premio Nobel de Gabriela Mistral.
El transporte público ofrece una excelente oportunidad para promover nuestro patrimonio cultural y poner en valor el legado de Gabriela Mistral a través de esta tarjeta que podrán utilizar los usuarios en las comunas de La Serena y Coquimbo».