Ayer a las 9:15, un violento incendio estalló al interior de una casa de calle Los Nogales de la Villa Dominante de Coquimbo, frente a la Ruta 5.
Las llamas lograron propagarse rápidamente por la propiedad signada con el número 231, a la que fueron despachados voluntarios de la Primera, Cuarta y Quinta Compañías del cuerpo de Bomberos local.
Los efectivos bomberiles, tras constatar que no había personas afectadas por la acción del fuego, comenzaron a extinguir las llamas avivadas por la acumulación en el lugar de materiales inflamables.
Esa situación contribuyó a que las llamas alcanzaran a una vivienda vecina, obligando a los voluntarios a sofocar el siniestro con uso de escaleras desde las que rociaron agua con sus mangueras.
Tras cerca de dos horas de trabajo, el incendio fue controlado, no registrándose personas heridas, consignándose la destrucción total de la propiedad en que comenzó la emergencia, consignándose en el inmueble aledaño, serios daños
Peritos del Cuerpo porteño, comenzaron a investigar para esclarecer el origen del fuego, no descartándose la posibilidad que una vela encendida pudo provocar el comienzo de las llamas.