La Delegación Presidencial Provincial de Limarí convocó a una reunión a comerciantes del sector centro de Ovalle, especialmente dedicados al servicio de botillerías, quienes habían manifestado preocupación por diversas situaciones que afectan su funcionamiento, todo ello relacionado con la seguridad.
Es así como la delegada Marily Escobar Oviedo congregó a representantes de Carabineros, PDI y Fiscalía, para reunirse con comerciantes y poder entregar información que permitirá abordar de mejor manera la seguridad en el sector y establecer una coordinación efectiva en caso de ser víctimas o testigos de delitos.
«En esta ocasión, hemos contado con las policías y Fiscalía para tener un diálogo por las distintas inquietudes que han manifestado los dirigentes del centro de Ovalle. Hemos dialogado con ellos con el fin de retroalimentar todas las medidas que se han tomado por nuestra parte y poder seguir trabajando en una comunicación constante, efectiva y directa para poder recabar la información que ellos tienen y tomar las decisiones que correspondan», declaró al respecto la delegada de Limarí.