En su primera semana al mando como gobernador regional, Cristóbal Juliá sostuvo una reunión con los nueve integrantes del Consejo de la Sociedad Civil, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, propuestas y expectativas sobre el desarrollo de la región. Este encuentro marcó el inicio de su gestión enfocada en fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno regional y la comunidad.

«Tuvimos el primer acercamiento con el COSOR, que es la agrupación que reúne a las organizaciones de la sociedad civil, y trabaja en conjunto con el Gobierno Regional. Nuestro objetivo es fortalecer la institucionalidad y todo lo que implica este trabajo colaborativo.

Durante nuestra campaña nos comprometimos a tener un Gobierno Regional más cercano a la ciudadanía, y es precisamente lo que estamos haciendo», aseguró el gobernador Juliá.
Los principales objetivos del COSOR serán institucionalizar la participación ciudadana, fortalecer la relación Gobierno y Ciudadanía y generar espacios de diálogo y deliberación en la toma de decisiones. Asimismo, el carácter consultivo de este organismo contribuirá a un gobierno más inclusivo y equitativo, que legitime las políticas públicas, mediante la participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre