Los piratas reciben a las 15:00 horas de hoy, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a la escuadra minera, en el duelo de ida de la etapa de semifinales de la Fase Regional del certamen.

«Queremos seguir avanzando en Copa Chile», señalaban los jugadores de Coquimbo Unido, tras eliminar a Trasandino en los cuartos de final del certamen.

Y si bien, el técnico Fernando Díaz, tiene claro que la prioridad es el Campeonato Nacional y sus pupilos se cuadran con ese discurso, mientras no se reanude el torneo, la idea es ser competitivos en la Copa Chile.

Ahora se viene un apretón más fuerte. Los piratas se cruzan con Cobresal, cuadro que los eliminó el año pasado, imponiéndose en un duelo único que se disputó en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Esta vez se trata de una llave, donde medirán fuerzas en la etapa de semifinales de la Fase Regional del certamen que entrega al vencedor nacional, además de una hermosa copa, premios en dinero y un cupo a la Copa Libertadores.

«Nos propusimos pelear la Copa Chile. Es un torneo muy importante, te da un título, es algo que el club no tiene todavía en Primera División y es algo que soñamos nosotros: pelear un título acá. Así que vamos a dar pelea en la copa y en el torneo, no va a ser fácil, pero vamos a dar todo para que así sea», señaló al respecto Dylan Glaby, quien asomó con la jineta de capitán en su brazo ante las ausencia de Sebastián Galani y Diego Sánchez.

PLAZA DESDE
EL ARRANQUE

En cuanto al once titular pirata éste presentaría modificaciones respecto al equipo que venció a Trasandino el fin de semana parado.

Miguel Pinto, seguirá en el arco, debido a la lesión que afecta a Diego Sánchez. En defensa, podrían estar Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández o Salvador Sánchez, que necesita sumar minutos para estar a la par con el grupo tras dejar atrás una lesión, mientras que Sebastián Cabrera, completaría la última línea; Dylan Glaby y Alejandro Camargo, se repetirán el plato en labores de contención. A ellos se sumaría Diego Plaza y en ataque estarían Benjamín Chandía, Andrés Chávez y Martín Mundaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre