Desde las 18:00 horas de hoy, los piratas visitan en el estadio Defensores del Chaco a Sportivo Luqueño, por la fecha 4 del Grupo H, del certamen continental. Un triunfo, dejaría a los aurinegros con altas expectativas de pelear el segundo lugar.

Tres puntos que lo ubican en el tercer lugar de la tabla, suma Coquimbo Unido en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

Los piratas, buscan clasificar a la siguiente fase. Y si bien es complejo luchar por el primer lugar debido a que Racing viene avanzando a paso firme con 9 puntos, la idea de pelear el segundo puesto con los brasileños de Red Bull Bragantino es totalmente cierta.

Para ello, tiene que apostar a un triunfo en tierras paraguayas, donde hoy a partir de las 18 horas enfrenta a Sportivo Luqueño que se ubica último, sin puntos en el grupo.

Una victoria, igualaría a los porteños con Bragantino, pensando en que los brasileños deben medir fuerza con Racing, en esta cuarta fecha.

Los jugadores piratas por ahora solo piensan en ganar. Antes de partir a tierras guaraníes, el lateral Juan Cornejo comentó que “va a ser un partido muy difícil, ellos se hacen fuerte de local, el clima allá es complicado también, mucha humedad. Tenemos que ir recuperando a los jugadores en estos días para hacer un buen encuentro allá”.

También adelantó lo que será éste partido el capitán aurinegro, Sebastián Galani, quien señaló que “va a ser un partido difícil, como todos los de copa. Son tres puntos que te pueden dar la clasificación los que vamos a disputar allá, y tenemos que ir por ellos si queremos seguir con opción de seguir avanzando en el torneo”.

El siempre autocrítico volante aurinegro, agregó que “en la copa no podemos cometer errores que cuesten goles, ya aprendimos eso y hay que ir corrigiendo todo eso en estos días, porque queremos ir por un triunfo allá”.

Yender Herrera, de nacionalidad venezolana, será el juez central del compromiso que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre