Los piratas enfrentan al rival más débil del Grupo C, Cobresal, elenco que ha caído en sus dos primeras presentaciones. Los dirigidos de Esteban González esperan abrochar una victoria en la altura de El Salvador hoy a las 18:00 horas.

Dos empates, ante San Marcos de Arica y Deportes La Serena, registra Coquimbo Unido en el Grupo C de Copa Chile, donde suma dos puntos que lo tienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, es decir, fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase del torneo.
Por eso, aunque quede mucho paño por cortar, los piratas quieren por fin festejar una victoria, que les ha sido esquiva tanto en los amistosos de pretemporada como en los dos primeros duelos jugados por Copa Chile.

Éste año, bajo la dirección técnica de Esteban González, los aurinegros vencieron a Universidad de Chile en la Copa Verano y a Godoy Cruz en el duelo a puertas cerradas que se jugó en el Complejo Las Rosas. Los demás resultados han sido empates y derrotas, lo cual ha generado un manto de dudas en el hincha coquimbano, que no quiere pasar zozobras en la presente temporada.

BAJAS OBLIGADAS

El plantel pirata viajó ayer hasta Copiapó para luego subir al campamento minero de El Salvador, donde hoy jugará frente a Cobresal por la fecha 3 del Grupo C de Copa Chile, duelo programado para las 18:00 horas.

Los aurinegros tienen bajas obligadas: Sebastián Galani estará ausente por lesión, mientras que Salvador Cordero, quedó descartado por la expulsión sufrida en el clásico.
Todo apunta a que el joven Matías Zepeda, autor del gol del empate ante Deportes La Serena, será quien trabaje en la contención junto a Alejandro Camargo quien se recuperó de su molestia física y se subió al bus junto a los viajeros.

Otro que estará ausente es el delantero Cecilio Waterman, quien fue convocado a la Selección de Panamá que juega esta noche un amistoso ante Chile en Santiago.

El más probable once titular coquimbano sería con Diego Sánchez, en portería; Francisco Salinas, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Matías Zepeda, Alejandro Camargo, Nahuel Donadel, Matías Palavecino y Alejandro Azócar (Chandía), en el mediocampo, dejando a Nicolás Johansen en ataque.

VIAJÓ FLORES

Otra de las novedades que presentará el cuadro pirata esta tarde, es la presencia del volante Jason Flores en el banco de suplentes.

El mediocampista ofensivo, que llegó como refuerzo hace una semana atrás, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para ser opción a Palavecino en labores de creación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre