Los piratas tendrán que ir a definir la llave de semifinales el domingo, en Santiago, ante el equipo universitario.

Coquimbo Unido y Universidad de Chile, no se hicieron daño ayer en el partido válido por la semifinal ida de la Copa Chile.

El primer tiempo en el Francisco Sánchez Rumoroso fue realmente fome. Los dos equipos carecieron de profundidad y no llegaron a visitar con peligro las porterías defendidas por Diego Sánchez y Cristopher Toselli.

Si bien los piratas lideraron las acciones los primeros 15 minutos, no lograron la precisión necesaria en los últimos tres cuartos de cancha, ante un equipo azul que jugó de lila y con una cinta negra, por el sensible falecimiento de su masajista Lorenzo Prieto horas antes del duelo, enlutando a la institución.

BAUMAN
TUVO EL GOL

En el segundo tiempo, se vio mejor a Coquimbo Unido, con los cambios.
El ingreso de Martín Mundaca y Jonathan Bauman le dieron fluidez al juego del elenco local, aproximándose con más peligro y profundidad hasta la defensa de la «U».

Los azules, en cambio, tuvieron la posesión de balón, pero nunca pudieron progresar ante un bien ordenado conjunto de Fernando Díaz.

La ocasión más clara estuvo en los pies de Bauman a los 78 minutos en donde quiso definir en un mano a mano al arquero Cristopher Toselli, pero el remate se fue desviado.

De ahí en más, las mejores ocasiones fueron para Coquimbo Unido con remates de Martín Mundaca, en un disparo desviado, y de Alejandro Azócar que atajó el ex portero cruzado.
La llave, se deberá resolver el próximo domingo en Santiago, cuando Universidad de Chile reciba en el estadio Nacional a los aurinegros desde las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre