El volante de Coquimbo Unido dejó atrás la lesión a la columna que lo afectó en el primer partido de Copa Chile y se suma como alternativa al equipo que dirige Fernando Díaz de cara al reinicio del Campeonato Nacional frente a Ñublense.

Una buena noticia dentro de la serie de lesiones que afectan al plantel de Coquimbo Unido, se confirmó ayer en la práctica que realizó el plantel en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El volante Cristopher Barrera, quien resultó lesionado en el partido que los aurinegros jugaron por Copa Chile frente a Brujas de Salamanca, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el partido que jugarán frente a Ñublense por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

«Me dieron de alta, estoy trabajando con normalidad junto al equipo y espero ser parte de la citación ante Ñublense», comentó el jugador, que se ha convertido en una pieza importante dentro del esquema que propone el técnico Fernando Díaz.

La vuelta de Barrera puede ser un desahogo al problema que tiene el elenco porteño en ataque, ya que se entiende bien por derecha con Dylan Escobar, generando asistencias hacia el pasillo central del campo de juego.

De todas formas, el carrilero pirata reconoce que las lesiones de sus compañeros que las ofician como centrodelanteros «son bajas importantes, pero hay jugadores para reemplazarlos. Esto es un plantel y hay que hacerle frente a lo que se viene».

En cuanto al rival que les corresponde enfrentar en la primera fecha de la segunda rueda, Barrera comentó que Ñublense «es un equipo similar al nuestro, el mismo juego», apuntando a que «tenemos que pensar en hacernos fuertes de local, sacar los tres puntos. Hay que aprovechar que los primeros partidos en ésta segunda rueda serán la mayoría en casa, hay que ganar aquí para quedar bien perfilados en la tabla».

En cuanto al objetivo que se ha trazado el plantel pirata, de pelear por el por el primer título del club en Primera División, Barrera indicó que «cada partido hay que trabajarlo, pero eso esperamos. Es lo que todos queremos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre