Fue capturado ayer en la comuna de Ovalle, luego que este viernes, en Tongoy, en un confuso incidente arrollará a una mujer y dejara herido al lactante después de unos disparos.

No le duró mucho la libertad de un sujeto que este viernes en Tongoy protagonizara un confuso incidente que terminó con dos personas lesionadas y derivadas al Hospital de Coquimbo, entre ellas un lactante.

Esto, porque en la jornada de ayer, en Ovalle, detectives de la Brigada de Homicidios La Serena detuvieron al presunto autor de los disparos y atropello que dejó con lesiones a una mujer de 30 años y a su hijo de diez meses.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, comentó que tras una serie de diligencias desplegadas por diversas unidades de la PDI en la región, «los detectives de esta unidad especializada logran establecer la identidad y ubicar al imputado de este delito, un familiar de las víctimas de 24 años, procediendo con su detención».

El individuo será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención durante la jornada de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Además, los detectives incautaron el vehículo que el sujeto habría usado para cometer el ilícito y fueron dispuestas las diligencias a cargo de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre