Alexis Sánchez es uno de los que le tiene más fe a la selección chilena. Así lo ratificó en la conferencia de prensa, que compartió junto a Mauricio Isla. “Vamos a salir a ganar el partido… Llegamos al Mundial a hacer historia”, dijo el delantero.
Sánchez expresó que quieren “seguir con el sueño de ganar el Mundial. Vamos a salir a ganarlo y avanzar a la siguiente etapa, que es lo que quiere todo Chile”. “Si no estuviera convencido que podemos ganarles, tomo mis cosas y me voy para Chile”, agregó.
El delantero del Barcelona apuntó a que “el chileno nunca se ha tenido fe con las potencias mundiales, debemos tener la mentalidad de Gary Medel, de Arturo Vidal. Siempre le digo a Isla que él es de los mejores laterales del mundo, pero no se lo cree nunca. Estoy orgulloso de tener a Arturo en el equipo, es un perro al medio, Gary también es un perro. Te puede ganar una pelota aérea a un rival de tres metros”.
Sánchez comentó que “dimos un paso grande en mentalidad. Como el argentino, que entra ganando los partidos. Falta creernos más el cuento… Vamos a dejar todo en la cancha y demostraremos que estamos para grandes cosas”.
Isla cree que “este equipo de Brasil juega mejor que el de 2010. Pero como dijo Alexis, el que dura más y hay que aguantar… Sabemos lo que tenemos que hacer para ganarle a este equipo, que es muy fuerte. Hay que disfrutarlo, es un partido a muerte, no miramos la historia”.