Toda la picardía y pasión de la cueca brava llegarán a Coquimbo con el encuentro nacional «Entre lo Urbano y lo Divino», que se realizará los días 21 y 22 de marzo en la comuna puerto.

Un evento folclórico organizado por la agrupación Margot Loyola, que llevará lo mejor de la música y danza chilena a los sectores de Tierras Blancas y la Parte Alta, gracias a un trabajo colaborativo con el municipio coquimbano, y el financiamiento del programa Puntos de Cultura Comunitaria del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta fiesta de la chilenidad contará con la presentación de destacadas agrupaciones nacionales, tales como «Camarones a la Diabla», «San Antonio Bohemio», «Infieles por la Cueca», «Ají pa’ Tu Caldo», «Kilakupal» y «Brisas del Alba», quienes sorprenderán con sus bailes y cantos en las diversas jornadas e intervenciones urbanas programadas para disfrutar en familia. Sumando también las interpretaciones de Sergio Veas, primera voz del BAFONA y director del grupo Los Palmeros de Rancagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre