Tras la derrota sufrida en Copiapó que dejó molesto al jefe técnico de Coquimbo Unido, el equipo sufriría al menos cinco modificaciones de cara al partido que jugarán hoy a las 20 horas frente al elenco hispano por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El tropezón que tuvo Coquimbo Unido la semana pasada en Copiapó fue feo, pero afortunadamente no afectó en la tabla de posiciones donde los piratas se mantienen como líderes con 34 puntos.

La ocasión no la supo aprovechar la «U», que cayó a manos de Audax Italiano por la cuenta mínima. Por lo mismo, en esta fecha, los aurinegros no quieren sorpresas y prometen abordar éste partido ante Unión Española con el «cuchillo entre los dientes».
Para el duelo que se juega hoy a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el técnico Fernando Díaz anuncia varios cambios en el once titular, para darle otra cara al equipo muy distinta a la que se vió la fecha pasada.

Para empezar, se espera el retorno de Diego Sánchez a la portería pirata, mientras que en defensa, el error cometido que terminó en gol, le costaría caro a Manuel Fernández, porque iría al banco, entrando Bruno Cabrera desde el inicio.

La banda izquierda, también sufriría modificaciones porque saldría Juan Cornejo por Sebastián Cabrera.

Las otras novedades estarían en ataque. En la zona media, esta vez entraría con un volante ofensivo como es el «Mudo» Vásquez, mientras que por el suspendido Martín Mundaca ingresaría Jonathan Bauman, argentino que llegó a reforzar el equipo en la presente temporada.

Él estaría acompañado por Benjamín Chandía y Cristopher Barrera por las bandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre