Junto con presentar su nuevo éxito “Tómame”, que trata sobre el derecho a decidir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, miedo ni pudor, la intérprete hará un recorrido por los grandes hits de sus tres discos editados hasta la fecha: “Muérdete la Lengua” (2007), “Buen Soldado” (2011) y “Tajo Abierto” (2014).
Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, cuyos precios van desde los $ 12.000 hasta los $ 35.000.
Consolidada como una de las cantantes femeninas más populares de la música chilena, Francisca Valenzuela tendrá como escenario para este show íntimo el Salón Ballroom.
“Tómame” fue lanzado en agosto pasado. “Quería hacer un video expresivo, algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud, quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas. Además, tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años 80 y algunos guiños al estilo mod de los 60, y los actualicé para hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción y sea un acompañamiento visual rico, e interprete el estado de ánimo del tema”, ha señalado la artista acerca de su último trabajo.
La intérprete ha tenido siempre una participación total en el desarrollo y realización de sus videos, pero en el caso de “Tómame” su rol como directora fue más completo al estar en un set junto a un equipo multicultural que la ayudó a materializar su visión.