![17](https://www.diariolaregion.cl/wp-content/uploads/2025/02/17-1-696x392.jpg)
Quien fuera director técnico del elenco granate la temporada 2020, vuelve a cumplir un segundo período en el club, esta vez con un nuevo cargo en la administración.
Los hinchas de Deportes La Serena no guardan un buen recuerdo de Francisco Bozán. En su período como director técnico del club, fue colista del torneo con una cuota escasa de puntos, generando la resistencia de la parcialidad que protestó para que se fuera, incluso mientras el mundo estaba en cuarentena producto de la pandemia de COVID.
Por eso, cuando se confirmó la noticia que “Pep” Bozán volvería a la institución, las redes sociales vinculadas al cuadro papayero estallaron con reclamos, porque en ese momento se pensó que vendría a tomar decisiones en el aspecto deportivo.
Pero no será así. El cargo asignado a Bozán dentro de la entidad papayera es el de gerente de desarrollo, el cual se vincula más a una órbita administrativa. La intensión es que supervise la construcción del complejo deportivo e impulse todos los planes de crecimiento que tiene el club.
El cargo, lo asumirá con propiedad Bozán, en los próximos días.