Como C.E.A.A., fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida, ahorcado con alambre que estaba amarrado a un árbol al interior del parque Los Peñones de Ovalle, lugar en que fue ubicado por un cuidador del recinto que avisó a Carabineros que constataron que la víctima ya estaba fallecida.
El guardia detectó al fallecido a las 10:45 horas, luego que los perros con los que vigila ladraron intensamente hacia un pimiento ubicado en la ribera del río Limarí, lugar en que encontró el cuerpo pendiendo de un vínculo confeccionado con alambres, el que tenía enrollado en el cuello cuyo extremo estaba atado a una rama de unos tres metros de altura.
Los policías tras verificar el macabro hallazgo comunicaron la situación al fiscal de turno que junto a unidades policiales especializadas periciaron el sitio y el cuerpo, el que de forma posterior fue remitido a la morgue.
La víctima fue identificada como el varón C.E.A.A., con residencia en Combarbalá, ciudad en que parientes habían estampado una denuncia por presunta desgracia desde el martes pasado tras perder todo contacto con él.