El volante llega al puerto con la ilusión de sumar minutos en cancha, regularidad que le fue esquiva en Colo Colo durante la presente temporada. «Espero ser una ayuda para el equipo», agregó el jugador de 27 años que se transformó en la tercera y última incorporación del líder del Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido presentó ayer su tercera y última incorporación para luchar por el título en el presente campeonato.

Se trata del volante Ignacio Jara, quien llega a préstamo desde Colo Colo con las ganas de sumar minutos en cancha, que no encontró con la camiseta del cacique.

«Estoy muy contento de llegar a un club grande como Coquimbo. Estoy super motivado, con la ayuda de mis compañeros espero hacer bien las cosas, con algunos ya había jugado», comentó tras realizar su primer entrenamiento en el complejo Las Rosas.

«Las aspiraciones son muy altas en lo personal y espero ser una ayuda para el equipo», expresó Jara, respecto a las expectativas con las que llega al equipo que es líder del torneo.

Según el volante, «cuando se está peleando arriba es porque se están haciendo las cosas bien en todo ámbito. Desde la gente que trabaja en el club, como el plantel completo», por eso agregó «vengo a aportar. Quiero hacer mi juego, echo de menos eso y vengo a jugar».
Jara se une al centrodelantero Jonathan Bauman y al volante, Juan Manuel Vázquez como refuerzos de invierno.

Y tal vez llega al equipo que está con «la suerte del campeón», porque a pesar de la derrota de 3-0 que sufrieron los piratas ante Deportes Copiapó el fin de semana, se mantuvo como líder del torneo, ya que Universidad de Chile, también perdió en la fecha 17 del certamen frente a Audax Italiano por 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre