Según datos recabados por LA REGIÓN, el cuerpo de Gabriel Miranda Muñoz, chileno de 33 años, fue encontrado sin vida con una herida de bala.

Lo ligan al mundo narco y ha estado preso. La Policía de Investigaciones de Chile está investigando un homicidio ocurrido en la Parte Alta de Coquimbo la madrugada del domingo.

El subprefecto Freddy Montoya, jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena, informó que personal de turno acudió al lugar del crimen, en la calle Teniente Orella, por instrucción del Ministerio Público, para realizar el trabajo científico técnico que permita establecer las circunstancias del hecho.

Según Montoya, el análisis externo policial reveló que el cadáver presentaba una entrada de proyectil balístico sin salida. Las diligencias continúan para determinar las causas del homicidio y sus responsabilidades.

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el suceso. Datos de este medio dan cuenta de un hecho de «terror» que se contará en detalle en la edición de mañana miércoles. El occiso mantenía antecedentes por robo y hurto. Se presume un vínculo con drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre