Momentos de terror vivieron los jóvenes B.R.M.D, y V.A.C.C., luego que a la 1:30 hora del pasado viernes cuando estaban reunidos en un sector de la vía que conduce al cerro Mamalluca de Vicuña, fueron cercados por varios hombres, quienes descendieron de una camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, para comenzar a increparlos e insultarlos sin aparente provocación previa.
Uno de los agresores extrajo un arma blanca con la cual procedió a amenazar a ambos afectados, retirándose posteriormente del área.
V.A.C.C. y B.R.M.D. decidieron quedarse en el lugar para evitar una confrontación en el camino, pero instantes después, los sujetos regresaron junto a otros compinches, quienes venían en un auto Chevrolet modelo Monza, reiterando las amenazas, hasta que uno de los atacantes extrajo nuevamente un arma blanca, con la cual asestó un corte en el rostro a una de las víctimas.
Los jóvenes, temiendo por sus vidas, empezaron a correr para alejarse, pero sus atacantes les arrojaron piedras, una de las cuales impactó el cráneo de V.A.C.C., lesionándolo.
A duras penas, ambos afectados llegaron al hospital vicuñense en que fueron atendidos por los médicos, estampando la respectiva denuncia ante la unidad policial local y la fiscalía, entregando la descripción y las patentes de los móviles en que estaban movilizándose quienes los agredieron.