Una actividad que está diseñada para que los pequeños aprendan sobre la historia de Papá Noel, experimenten la creación de juguetes de la mano de los elfos y descubran las diferentes tradiciones navideñas a través de un enfoque interactivo y divertido, donde los niños podrán sumergirse en el mágico mundo de la Navidad.

Durante diciembre, la Navidad se convierte en una excelente oportunidad para que las familias disfruten de diversos panoramas, especialmente para los más pequeños del hogar, quienes están de vacaciones en estas fechas.

En este contexto, Yessi Urrutia, actriz, y Felipe Rojas, artista visual, han traído desde España una idea innovadora que han logrado implementar con la ayuda de Pascualina Rubina. Con esta iniciativa familiar han logrado crear una casa donde los niños pueden ser testigos de la confección de juguetes que serán entregados al Viejito Pascuero.

Esta iniciativa está diseñada para brindar a los niños un espacio donde puedan aprender sobre la historia del Viejito Pascuero, al mismo tiempo que viven una experiencia inmersiva en una fábrica que es gestionada por los ayudantes de Santa.

A través de actividades interactivas y educativas, los pequeños tendrán la oportunidad de descubrir cómo se fabrican los juguetes y conocer más sobre las historias y las diferentes tradiciones navideñas por el mundo.

«Es primera vez que hay algo así, porque habitualmente en los mall hacen lo típico del disfraz de Santa, el arbolito y sacarse la foto (…) acá es diferente, es un espacio donde los niños pueden entrar, observar y compartir con Santa, además que al final de la experiencia los pequeños pueden escribir una carta y entregársela al Viejito Pascuero», comentó Yessi Urrutia

Esta experiencia está disponible en Serena Aventura, Parcela 11, Ruta 5, hasta el 23 de diciembre. Los horarios de atención son de17:30 a 23:30.

«La idea fue crear un espacio mágico que les permita seguir creyendo y seguir teniendo la ilusión de niños, además de poder vivir desde otra perspectiva la navidad (…) quienes han venido se sienten felices, nos agradecen por el tiempo y dedicación que ponemos en cada uno de los niños, nosotros tratamos que siempre se vayan felices y además que puedan aprender de forma entretenida», comentó la creadora del innovador proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre