
El volante creativo se sumó ayer a los entrenamientos del elenco papayero, a quien reforzará durante la segunda rueda del campeonato. El jugador llega en calidad de préstamo hasta fin de temporada.
Su segundo refuerzo en cancha tiene Deportes La Serena de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional que ya comenzó a enfrentar.
Se trata de Leonardo Valencia, volante que llega a préstamo desde Colo Colo hasta fines de temporada, para sumarse como alternativa a Matías Fernández en el mediocampo o bien, trabajar como extremo izquierdo, donde también ha sido utilizado en el cuadro albo.
Valencia, tras sus líos en tribunales por violencia intrafamiliar, perdió terreno en lo deportivo, y no fue opción en Colo Colo, por lo cual, el DT Gustavo Quinteros le dio la opción de salir del plantel.
Ahora son Valencia y Lucas Alarcón los refuerzos que están a disposición del DT interino, Oscar Correa quien asumirá el mando del equipo en el duelo que jugarán ante Universidad de Chile, a la espera de fichar un nuevo entrenador.
UN NOMBRE POTENTE
PARA EL BANCO GRANATE
Tras la salida de Ponce, la dirigencia de Deportes La Serena apunta sus negociaciones a contar con un entrenador de experiencia y pergaminos para sumar puntos y repuntar en la tabla de posiciones donde los granates son 12° con 21 puntos.
A los nacionales Mario Salas, Ivo Basay y Fernando Vergara, se sumó el del argentino Pablo Guede, que desearía volver al fútbol chileno tras su paso por México donde diririó al Monarcas Morelia.