Acercar el deporte a las personas y promover la inclusión, es el propósito de Carozzi, Vivo, con la startup Wheel The World (WTW), quienes instalaron en la playa La Herradura de Coquimbo una nueva pasarela universal fabricada de plástico reciclado, una silla anfibia que facilitará a las personas con movilidad reducida su desplazamiento por la arena y el ingreso al agua. Una tabla de SUP con capacidad para cuatro personas y dos sillas de ruedas.

En la inauguración de las instalaciones, hicieron una demostración de cómo utilizar el Big Stand Up Paddle, junto a la Municipalidad de Coquimbo, el Servicio Nacional de Discapacidad y la Unión de Discapacidad. También estuvieron Isabel Aguirre, ex paratenista; Patricio Berríos, seremi del Deporte; Jorge Juárez, director regional de Senadis; Ximena Muñoz, presidenta de la Unión de Discapacidad y representantes del Instituto Nacional de Deportes, entre otras autoridades.

La pasarela, fabricada con 1,2 toneladas de plástico reciclado y diseñada en un tono café que imita la madera, estará disponible en playa La Herradura. Su diseño práctico y adaptable permite extenderla hasta el punto máximo donde no llega la marea alta, y también retraerla fácilmente cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre