Familia desesperada lo busca. Jeep fue sustraído cuando estaban en un pub.
Temen que lo hayan sacado de la región
Una noche que comenzó con alegría en un pub de La Serena, lamentablemente terminó finalmente en una pesadilla para una familia, luego del robo de su vehículo la madrugada del domingo en calle Elena Caffarena con Ulriksen.
Delito que hoy los tiene desesperados. Se trata de un Jeep Wrangler, cinco puertas, color grafito, patente RJ CW63 del año 2022.
«Se nos ocurrió lamentablemente ir a un pub en ese sector y cuando salimos cerca de las 2 de la madrugada, nos percatamos que el vehículo, estacionado a unos 200 metros, ya no estaba. Ahí comenzó nuestra pesadilla», se lamentan.
Esa misma madrugada recorrieron algunos sectores junto con Carabineros, pero no tuvieron éxito.
«De hecho, al momento de llegar los Carabineros nos señalaron que cuando venían en camino se toparon con un Wrangler que pasó una luz roja, pero no lo siguieron porque no tenían conocimiento de que estaba con orden por robo y tomó dirección por calle Cisterna…».
Han dejado avisos impresos en servicentros e incluso este lunes fueron al primer peaje que está rumbo a Santiago, «pero no pueden entregar información sin que tengas una orden fiscal, así que debemos sacarlo para tener mayor libertad y poder nosotros seguir avanzando y saber si el vehículo salió de la región, que esperemos no sea así…».
Cualquier información comunicarse al teléfono: +569-83398249