El delantero pirata que entró desde el banco, no alcanzó a jugar más de veinte minutos y fue sustituido por el entrenador a quien no le gustó su desempeño en el duelo que Coquimbo Unido igualó 1-1 con el cuadro de Segunda División Profesional por Copa Chile.
Drástico fue Fernando Díaz el domingo en Los Andes con el delantero Alejandro Azócar.
El ex San Marcos de Arica había ingresado en el segundo tiempo del duelo que Coquimbo Unido jugó ante Trasandino por Copa Chile reemplazando al juvenil Alvarado, pero con suerte duró 20 minutos en cancha y fue reemplazado por el delantero canterano, Enzo Mettifogo.
Consultado del porque del cambio, el entrenador porteño fiel a su estilo, dejó en claro que la modificación tuvo un carácter netamente deportivo.
«No me gustan los jugadores que no meten la pierna», señaló el «Nano» Díaz a la prensa, respecto a la salida de Azócar.
Y la verdad es que al joven extremo le ha costado adaptarse a la división ésta temporada, registrando escasos minutos en cancha disputados tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana.
Por lo mismo, Díaz espera que lleguen refuerzos de mitad de campo hacia arriba, que le permitan tener las variantes necesarias en la lucha por el título con los «grandes» del fútbol nacional.